Inicio Política Juan José Pérez: Hay que extirpar la enfermedad del socialismo en Venezuela

Juan José Pérez: Hay que extirpar la enfermedad del socialismo en Venezuela

297
0

Juan José Pérez, coordinador de organización y finanzas de la Asociación Civil Unidad y Cambio en el estado Bolívar, considera que el país en estos momentos transita por el más vil y perverso camino de la represión.

Pérez fustigó la manera como el gobierno del señor Nicolás Maduro, y sus personeros, se jacta ante el mundo de repetir que tiene “todo y absoluto” apoyo popular, mientras reprime, “bombardea” con gases tóxicos y balas a una población que exige respeto a sus derechos.

Pérez sostiene que en estos últimos 15 días se ha criminalización la protesta como nunca antes vista, aumentando las detenciones arbitrarias, las acciones de torturas y violación a los derechos humanos.

El dirigente, y también economista, afirma que para nadie es un secreto que el gobierno socialista de Maduro ha condenado a los venezolanos a vivir en el hambre, miseria y pobreza, privándolos de derechos consagrados en la Constitución Nacional, como constar con un eficiente sistema de salud, alimentación, seguridad, y la decisión de elegir, y destituir, a sus gobernantes.  Enviado por Rafael Contreras

Artículo anteriorAlcaldía de Heres realizó IV Juegos Tradicionales con el acompañamiento del pueblo
Artículo siguienteAlcaldía de Heres desarrolló eventos deportivos de primera para recreación de nuestro pueblo