Ricardo Arjona abandonó entrevista en vivo con Camilo Egaña en CNN

0
764

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se molestó durante una entrevista en vivo del canal de noticias CNN en Español conducido por Camilo, en la noche de este martes.

El cantante intentó explicar al conductor el porqué es odiado por los críticos,  por lo que repentinamente se anunció su salida del set para dejar inconclusa su intervención.

“Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota… Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”, fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña.

En la emisión transmitida en horario estelar, el músico no toleró que el presentador de origen cubano, citara a un autor colombiano de nombre Iván Gallo, quien opina que es un “mal poeta” y un “farsante”.

“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”, advirtió Arjona muy molesto.

El periodista explicó su intención era descubrir por qué Arjona generaba tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: “Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”, dijo el músico quien tras un corte comercial, abandonó el set de CNN en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=CrvsdFMA6hk

Con información de: Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador