Rodríguez: Hay que administrar el conflicto político por la vía pacífica

0
433

El jefe de la fracción parlamentaria del GPP, Héctor Rodríguez, señaló este jueves que hay que buscar una forma de “administrar el conflicto” político en Venezuela pacífica, a propósito de la situación que vive el país.

El parlamentario aseguró que el país ha vivido diferentes etapas de conflicto políticos, pero a su juicio ha sido diferente con la llegada del fallecido expresidente Hugo Chávez.

En este sentido, dijo que las elecciones son un mecanismo para tal fin, sin embargo explicó que las mismas no van a terminar con el mismo.

A su vez, afirmó que todos los partidos incluso de la oposición deberían apoyar la medida de las milicias, que a su juicio sería un punto de encuentro entre las diferencias políticas para en defensa de la soberanía.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 Globovisión, Rodríguez criticó la actitud de la oposición, en sus presuntas pretensiones de ejecutar planes desestabilizadores, que a su criterio “no va cambiar se celebren elecciones o no”.

Asimismo, dijo que los comicios se van a realizar cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo indique concluya el proceso  de renovación de partidos.

En desarrollo…

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador