Dirigente vecinal solicita mayor atención para Upata

0
405

Concejales también fueron señalados co-rresponsables del descuido del municipio Piar

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Como grave catalogó el dirigente social Héctor Luis Jiménez el descuido que a su juicio vive la ciudad de Upata y gran parte de sus sectores populares, los cuales a su parecer están abandonados y faltos de atención gubernamental municipal.

         Denunció que “Upata está olvidada y para nadie es un secreto, tenemos 10 años de retraso en materia gubernamental municipal porque la primera autoridad civil del municipio no tiene la suficiente capacidad. Las calles están abandonadas, las aceras están rotas, la plaza Bolívar en total oscuridad, la terminal de pasajeros carece de alumbrado, el pasaje urbano lo aumentaron inconsultamente los choferes y el alcalde se quedó calladito porque no le conviene una ciudad sin transporte, entre otras debilidades”, argumentó el dirigente social.

         Jiménez añadió que la ciudadanía ni los conductores tienen una señalización de la ciudad para peatones y choferes. “Por estas y otras razones el alcalde debería renunciar inmediatamente, hay mucha desidia en los alrededores de la plaza Bolívar, entre otras muchas debilidades que presenta la parroquia Upata”.

 6n1f1

Co-responsables

         El dirigente Héctor Luis Jiménez acotó que, “los concejales también se ponen al margen de las leyes, las ordenanzas y del pueblo porque le tapan las cosas al alcalde y hay algunos de ellos que no dieron la talla como concejales y tienen la desfachatez de aspirar la alcaldía. Este municipio es de todos, y todos debemos defenderlo por encima de cualquier parcialidad política que podamos tener”, precisó.

         Finalmente puntualizó que los piarenses deben hacer un esfuerzo para unir energías que redunden en una mejor parroquia y un mejor municipio que pueda ser ejemplo de la región y del país. Upata necesita una mejor y mayor atención de parte del alcalde Martínez, de su equipo y que invite al colectivo para ayudarlo a gobernar con eficiencia”, remató Héctor Luis Jiménez.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador