Inicio Comunidad Ejecutan acciones para regular servicio de agua potable en la parroquia Catedral

Ejecutan acciones para regular servicio de agua potable en la parroquia Catedral

371
0

Una serie de acciones está ejecutando Hidrobolívar para lograr regular el suministro de agua potable hacia la parroquia Catedral. El trabajo mayor se mantiene concentrado en el mantenimiento correctivo que se está realizando en un equipo de bombeo que abastece a esta zona de la ciudad.

El ingeniero Félix Barrientos, gerente General de Operaciones, explicó que los trabajos inciden en el suministro de agua potable hacia la parte media y alta de la parroquia Catedral específicamente. «En este punto de la ciudad se está presentando bajo flujo en la presión del líquido, porque se ubica en una cota alta y dificulta remontar el servicio hacia la zona».

Refirió que al culminar las labores se percibirá una significativa mejora en el servicio de agua. En este sentido, explicó que los trabajos son necesarios en aras de garantizar la operatividad de este sistema de bombeo perteneciente a la estación “Caja de Agua” del Acueducto Angostura.

Entre las zonas que serán favorecidas con los trabajos se destacan: Vista Alegre, Coquitos, 19 de Abril, Mereyal, La Shell, La Lorena y zonas aledañas. Por último, exhortó a la colectividad a tener paciencia mientras se ejecuten los trabajos, reiterando que desde Hidrobolívar se mantiene un compromiso férreo con el pueblo bolivarense, tal como lo ha promovido el gobernador Francisco Rangel Gómez. Prensa Hidrobolívar/A.R.