martes, abril 16, 2024

Maduro pide investigar a Movistar por apoyar “convocatoria golpista”

Nicolás Maduro, dijo este jueves que ha solicitado una investigación contra la empresa de telecomunicaciones Movistar, por enviar mensajes masivos de convocatoria a “la mamá de las marchas” organizada por la oposición el pasado 19 de abril contra su Gobierno.

La oposición inundó las calles de Venezuela el miércoles manifestando su descontento contra Maduro, en lo que bautizó “la madre de todas las marchas”, denunciando al presidente como un dictador que ha sumido al país en una profunda crisis económica.

El mandatario, que alega que sus adversarios están buscando encender una insurrección que lo saque del poder de manera violenta, aseguró que Movistar recibió dinero de la oposición para difundir información sobre la concentración.

“La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio y he pedido una investigación, se sumó a la convocatoria golpista contra el país y no es su función, deben saberlo”, dijo en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Maduro afirmó que según cálculos realizados se habrían invertido en promoción unos 100 millones de dólares en redes sociales previo a la marcha convocada por la oposición, reseñó Reuters.

“Movistar cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de teléfono, internet, más de 100 millones de dólares. Nunca se había hecho eso antes en Venezuela, ni siquiera para una campaña”, agregó.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador