Psuv Heres en Alerta máxima ante intentos de golpe de la derecha

0
542

Los miembros del Equipo Político el Partido Socialista Unido de Venezuela en Heres (Psuv Heres), se declararon en alerta máxima ante los intentos de golpe de Estado de la derecha en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacando cada uno de sus miembros que toda la estructura del Psuv se mantiene atenta contra cualquier situación que pudiera acabar con la paz en el municipio Heres.

Alejandro Váldez, Armando Barreto, Rubén Pinto, Ingrid Pérez, Vicky Rojas, María Yánez, José Gregorio Cascante, Jhon Pérez, Obel Gómez, Giurka Flores, Ovany Aguirre, Gregorio Castro, Trino Gamboa, Lisbetty Rodríguez, Alexis Del Nogal, Lirida Bastardo, Patricia Marín, Andrés Rojas, Carlos Rodríguez, Eneida Acosta Negrette,  quienes integran el Psuv municipal  aseguraron que se mantendrán en las calles cuidando que la paz y la tranquilidad reine en todo el municipio y que estos desestabilizadores que intentan acabar con la paz se mantengan a raya.

Dijeron que “En Heres la MUD derechista tuvo otro fracaso el pasado 19 de abril y que no van a levantar cabeza porque la desorganización unida  a la agenda violenta no es convalidada por el pueblo de Heres quienes rechazan a estos personeros de la vieja política derechista y carcamana”, añadieron.

“Estamos en la calle y no nos vamos a ir de los barrios y comunidades de Heres, desde donde junto al pueblo vamos a seguir defendiendo la revolución como legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez”, dijeron. ( Prensa Psuv/Heres Eneida Negrette)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador