Sergio Hernández: “Somos garante de paz ante los ojos del mundo”

0
651

 Aclaró el alcalde Sergio Hernández que Heres se ha mantenido en total calma y paz 

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Heres, (Psuv-Heres), alcalde Sergio Hernández, de regreso del viaje a Caracas participó en el Programa especial de radio desarrollado por el coordinador regional del Psuv,   Gobernador Francisco Rangel Gómez, transmitido desde el despacho del palacio de gobierno regional.

En esta oportunidad, Sergio Hernández destacó que un día después de la concentración del pueblo revolucionario en Caracas, “Hoy podemos decir ante los ojos del mundo que somos garantes de paz y que no manejamos agendas violentas ni golpistas, por el contrario seguimos el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y condenamos toda actuación de la derecha que esté fuera de ley y que pretenda subvertir el orden y la paz en este país”, dijo Hernández.

Recalcó que en el caso del municipio Heres, el desarrollo de los acontecimientos el pasado 19 de abril fue de total estuvo enmarcado en la paz y la tranquilidad “ mientras nosotros estábamos en Caracas acá el Gobernador Francisco Rangel Gómez, como coordinador regional de Psuv acompañado de la militancia del partido, CLP, Ubchs, Colectivos, Transportistas, estudiantes, mujeres, Frentes revolucionarios y todo un pueblo, se reunieron en la sede del Psuv en la 17 de diciembre y todo transcurrió en total paz, eso si, aseguró, dejando claro que somos pacíficos pero que defendemos y resguardamos esta revolución ante cualquier intento de la derecha de darle un golpe de Estado a nuestro Presidente Maduro Moros.

Recalcó Sergio Hernández que en el municipio Heres “vamos a seguir llamando a la paz porque tenemos un gobernador  como Francisco Rangel Gómez y una unión cívico militar perfecta”.

Aprovechó Hernández para reconocer la importante labor desarrollada por la FANB y la entrega leal y revolucionaria hacia el pueblo de Bolívar por parte del Jefe de la Zodi Bolívar, General (Div) Jesús María Mantilla Oliveros.

Aclaró el alcalde Sergio Hernández que Heres se ha mantenido en total calma y paz  “y no vamos a permitir que nos roben la paz por lo que exigimos respeto desde acá a la derecha que pretende atentar contra la tranquilidad del paz”.  Prensa Psuv/Heres Eneida Negrette

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador