Estudiantes de la Uneg culminaron servicio comunitario en Terrazas del Hipódromo

0
717

Charlas y talles de corte informativo realizaron ocho de los alumnos de Ciencias Fiscales de la Universidad Experimental de Guayana (Uneg) en el sector Terrazas del Hipódromo.

Un servicio que inició aproximadamente el pasado mes de noviembre y culminó el pasado 7 de abril, tiempo en el cual los bachilleres prepararon sus actividades informativas sobre el pago de impuesto sobre bienes de inmuebles.

“Enseñamos a los vecinos del sector Terrazas del Hipódromo sobre cómo pagar el impuesto sobre los bienes inmuebles, a dónde dirigirse para solicitar carta catastral y un sinfín de documentos relacionados a este tema”, comentaron los chicos durante su visita a la sala de redacción de El Luchador.

No se despidieron sin antes agradecer al profesor Ruth Tovar por sus orientaciones en cuanto a la prestación del servicio comunitario, y a los voceros del consejo comunal, quienes amablemente prestaron toda la colaboración necesaria para cumplir con este requisito académico. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador