Gobierno revolucionario y Clap Araguaney realizaron entrega cacherosa en Casitas de Marhuanta

0
736

En las Casitas de Marhuanta una vez más llegaron las Cajas de Alimentos del CLAP, en nombre del gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador Francisco Rangel Gómez,  siendo ésta  la vuelta número 6 del Clap Araguaney, realizando el acompañamiento a los líderes de calle, el viceministro de Masificación deportiva, Pablo Yustiz; la presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza; las madrinas políticas de la parroquia, Marines Castañeda, por parte de la gobernación; Patricia Marín, por parte de la Alcaldía de Heres y el alcalde Sergio Hernández.

Una entrega que resultó un verdadero encuentro entre pueblo y gobierno haciendo de esta actividad una jornada Cacherosa llena de buena vibra y de sincero compartir con los vecinos del sector, que alcanzaron a un total de 416 familias que recibieron las cajas de alimentos de manos de las autoridades y de los líderes del CLAP.

Yustiz, quien fue acompañado por el Presidente de ImderHeres, Isaías Rodríguez dijo  estar muy contento de haber sido invitado a verificar cómo las políticas alimenticias del gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros están siendo efectivas gracias a la preocupación del Gobernador Francisco Rangel Gómez y del Alcalde de Heres, Sergio Hernández; “Aquí estamos en este sector con la presencia de las mujeres guerreras, revolucionarias, trabajadoras y luchadores. Ellas reivindican el nombre de Venezuela como patria feminista, nos llenan de amor como el amor que ha garantizado el presidente  Maduro para su pueblo”, agregó la autoridad deportiva.

Hernández y Yustiz, fueron conducidos con mucho entusiasmo y alegría por parte  de las lideresas de las manzanas del sector Casitas de Marhuanta, pertenecientes al Clap Araguaney, Betty Fuenmayor, jefa del Clap; Mary Moya, Yasira Yépez, Rosa Zambrano, Ana Pacheco, Mayerlin Salazar, Dayana Zambrano Elizabeth Fernández, Francia Galindo. Así como también Yolenny Martínez Clp; Mireya Hernández Ubch; Lorena Osorio de UnaMujer; José Mendoza, Comité de alimentación;  José Hernández, Frente Francisco  Miranda.

Sergio Hernández destacó que “Esta es una parroquia invicta donde está el sentimiento chavista y se respeta el legado del Comandante Hugo Chávez Frías al hacer efectivas las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro, que vienen a dar respuesta a la guerra económica de la derecha en contra del pueblo”.

Marines Castañeda, madrina de  la parroquia Marhuanta por la Gobernación de Bolívar: “Estamos honrado a más de 400 familias en esta comunidad con la entrega de alimentos por parte de Alimentos Bolívar y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, aquí estamos trabajando en sinergia con el gobierno Regional y Municipal cumpliendo con la misión encomendada por el presidente Maduro en darle al pueblo beneficios de calidad”.  Prensa Alcaldía de Heres/ Marianni Correa; Eneida Acosta/ Fotos: Adrián nene Magallanes

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador