jueves, marzo 28, 2024

Javier Lainette Sucre: Pagamos plantón con gusto y no obligados

¿Sabe cuál es la diferencia entre una movilización chavista y una de la oposición? Sencillo, que los chavistas se movilizan por el amedrentamiento del cual son víctimas por parte de los enchufados; mientras que a la oposición la mueve el amor a su país, las ganas de ofrecer a sus hijos un mejor futuro, por demostrarle al mundo que en Venezuela se vive una dictadura, por ésta y millones de razones más es que ayer pagamos nuestro “Plantón Nacional”.

De esta manera comenzó Javier Lainette Sucre su entrevista desde el Plantón que se realizó exitosamente en Ciudad Bolívar, “es asombroso como miles de personas se comienzan a sumar a cada actividad que organiza la Mesa de la Unidad Democrática sin millonarios gastos en logística, organización que saca de sus casillas al chavismo que en alguna época tuvo ese apoyo popular.

“Pedimos pacíficamente que se convoque a elecciones regionales, que son las que están vencidas. No entendemos cuál es el miedo que tiene el Gobierno en medirse, sí hasta hace unos años se jactaban de estar invictos en las contiendas electorales, claro el panorama es otro y saben que perderán cualquier elección popular”, agregó el coordinador del Movimiento Somos Heres.

Al tiempo en que felicitó al pueblo bolivarense, el cual sin miedo y con fuerza decidió salir a la calle para decir “Maduro te queremos fuera, ya”. Prensa Somos Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador