Inicio Visita a la Redacción Juramentada Brigada Ambientalista Circuital de Marhuanta

Juramentada Brigada Ambientalista Circuital de Marhuanta

284
0

A propósito de la celebración del Día Mundial de la Tierra las cinco escuelas que conforman el Circuito número 37 de la parroquia Marhuanta conformaron sus brigadas ambientalistas.

Y fue ayer lunes fue cuando juramentaron la Brigada Ambientalista Circuital desde los espacios del Parque Dalla Costa, allí los alumnos impartieron charlas sobre el medio ambiente y cómo preservarlo.

Los profesores José Rivero, Gladys Muñoz, Glenis Maita, y Liliana España agregaron que la actividad también consistió en activar el programa “Siembra una planta, siempre una vida”, a través del cual buscan crear conciencia en los pequeños sobre la importancia de un árbol en nuestro medio ambiente.

Antes los pequeños de la casa junto a sus maestros realizaron una caminata que llevó por nombre “Verde Esperanza”, la actividad se desarrolló en las comunidades donde se ubican las escuelas que integran el mencionado circuito, entre ellas: UEN Las Garzas, UEM Menca de Leoni, UEB Venezuela, CEI Libertador y la UEN Cañafístola. IG