Trabajadores de Idebol reclaman sus derechos laborales

0
454

 Les adeudan bono de alimentación y aumento salarial

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

La junta directiva del Sindicato Único de los Trabajadores del Deporte del estado Bolívar (Sutradebol) denuncia ante este medio impreso al Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) por la falta de disposición para el pago de los pasivos laborables que correspondel a los trabajadores de dicha institución.

Así lo manifestó Cristina Contreras, secretaria general; Ricardo Figuera, secretario de Reclamo; y Richard Boris, secretario de Cultura y Deporte, durante su estadía en El Luchador.

“Idebol nos adeuda los aumentos salariales correspondientes al 1 de enero del año en curso, clasificación de los sueldos de todo el personal y los últimos  aumentos del bono de alimentación, alegando la falta presupuestaria”, reseñaron.

Asimismo, comentaron que han solicitado ante Idebol la suspensión del servicio de la empresa Ticket Fácil C.A (Full Pago), puesto que “esta empresa no cubre las necesidades por parte de la masa trabajadora de Idebol”.

Sin más a que hacer referencia, estas personas en representación de todo el personal de dicha institución gubernamental espera ser atendidas sus exigencias en la brevedad posible.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador