Inicio Comunidad Transportistas resteados por el presidente Nicolás Maduro

Transportistas resteados por el presidente Nicolás Maduro

402
0

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Miembros del Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores del Transporte Conexos y Similares del estado Bolívar (Subttcosebol) rechaza contundentemente los actos vandálicos que se han desarrollado en los últimos días en el país, esto como plan que lleva a cabo la derecha venezolana con apoyo del Gobierno de Estados Unidos.

Es así como reafirman su rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien ha hecho posible que a través de la Misión Transporte los profesionales del volante podamos cubrir los gastos necesario para el mantenimiento de nuestras unidades, así como la adquisición de otros vehículos para beneficio del pueblo, acotaron.

Planteado el panorama que atraviesa el país, los transportistas han decidido recorrer los once municipios del estado Bolívar con la finalidad de unificar al sector en pro de la defensa de la revolución bolivariana, y en respuesta al apoyo incondicional que ha mantenido el ministro Ricardo Molina.

Por último, invitan al titular del Ministerio para el Transporte a la pronta inauguración de la Casa de los Transportistas que se estará construyendo en Ciudad Bolívar, cuyo proyecto se extenderá a las otras ciudades del estado Bolívar.