Inicio Regionales Extienden operativo gratuito de citologías en Independencia

Extienden operativo gratuito de citologías en Independencia

372
0

Los días lunes, martes y miércoles en la sede del Ceami

Las citologías gratuitas organizadas por la Alcaldía del Municipio Independencia a través de la Dirección Municipal de Salud, se extendieron por tres días más para garantizar mayor cantidad de mujeres atendidas en la sede del Ceami, ubicada en Soledad al lado de la Contraloría.

Los días jueves y viernes de la semana pasada médicos de Barrio Adentro, Ceami, junto a las enfermeras atendieron a 24 mujeres de distintas edades, provenientes de comunidades del Costo del Orinoco y la parroquia Mamo, además se dictaron charlas informativas sobre el cáncer de cuello uterino.

La Dirección municipal de salud decidió extender la jornada tres días más hasta mañana miércoles, para que quienes por algún motivo no pudieron asistir la semana anterior, tengan la oportunidad de realizarse su citología de forma gratuita.

La invitación es a partir de las 8:00 de la mañana en el Ceami, donde serán atendidas por el personal de salud que colabora con esta actividad que se realiza por segundo año consecutivo en el municipio. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Artículo anteriorBachelet llamó a la calma tras sismo en Chile
Artículo siguienteBomberos municipales de Sifontes no cuenta con bomba de agua