María Corina Machado difunde acta de aprehensión aparentemente falsa (DOCUMENTO)

0
934

En la noche de este lunes, la líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, difundió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, que expresaba una orden de aprehesión en su contra, razón por la cual invitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a encontrarla “en la calle, donde siempre he estado”.

En ese sentido, la ex diputada a la Asamblea Nacional, adjuntó a la publicación el documento con fecha del pasado 20 de abril del 2017, emitido por el Juzgado 37° del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, que la acusa de haber cometido delitos de asociación, intimidación pública, así como homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles, y terrorismo.

Encontraposición, usuarios de las redes sociales manifestaron que la orden de captura contra la representante de Vente Venezuela parece ser falsa, porque en el año 2017 se celebran 206 años de indepencia, y no 205 como reza el documento.

Por otro lado, la orden de aprehensión lleva por número 008-16, cuando debería ser 008-17.

El documento completo, a continuación:

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador