viernes, marzo 29, 2024

Martínez: La solución de los problemas del país pasa por un proceso electoral

El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, afirmó este martes que la solución de los problemas del país pasa por un proceso electoral, al que la oposición está lista para asumirlo.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el dirigente del partido Acción Democrática (AD), exhortó al Gobierno y al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que se convoque una elección para evitar hechos de violencia en el país.

En este sentido, Martínez rechazó los hechos irregulares que se produjeron este lunes durante la movilización denominada El Plantón Nacional, por lo que reiteró que el llamado es a la manifestación  pacífica.

Por su parte, al ser consultado sobre la reunión que sostuvo el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, con el mandatario nacional, Nicolás Maduro, indicó que el mediador debe observar la “realidad” que está pasado en el país.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador