Inicio Comunidad Clap Araguaney respalda políticas alimentarias del gobierno de Nicolás Maduro

Clap Araguaney respalda políticas alimentarias del gobierno de Nicolás Maduro

554
0

 Los protagonistas de la Jornada de entrega casa por casa de las cajas de comida de Alimentos Bolívar en las Casitas de Marhuanta respaldaron las políticas alimentarias del gobierno del presidente Nicolás Maduro

El agradecimiento de los integrantes del CLAP Araguaney de Las Casitas de Marhuanta de Ciudad Bolívar y de los miembros de la propia comunidad, para el Gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández, no se hizo esperar. Ellos, los protagonistas de la Jornada de entrega casa por casa de las cajas de comida de Alimentos Bolívar, respaldaron las políticas alimentarias del gobierno del presidente Nicolás Maduro que han venido dando respuesta a la guerra económica de la derecha en contra del pueblo venezolano.

El Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández ha venido acompañando las jornadas de entrega de alimentos junto con la presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza, siendo esta oportunidad en Marhuanta donde se contó la presencia del viceministro de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Pablo Yustiz;  junto a las madrinas de la parroquia, el equipo política municipal y parroquial y todo el poder popular organizado.

La palabra de la comunidad es valiosa, veamos:

Testimonios:

Betty Fuenmayor, jefa de Clap Araguaney sector Casitas de Marhuanta: “Le doy las gracias a Dios primeramente y al alcalde Sergio Hernández, al gobernador Rangel Gómez, por estas excelentes gestiones ya que el pueblo está recibiendo unos buenos beneficios, combatiendo la guerra económica con la distribución de alimentos en las comunidades. Estamos muy agradecidos por esta gran ayuda.

Rosa Zambrano, líder manzana U, Casitas de Marhuanta: “Me siento muy feliz porque estamos contando con el apoyo del alcalde Sergio Hernández y el gobernador Rangel Gómez en la entrega de los Clap en la parroquia Marhuanta. Nos sentimos contentos porque seguimos haciendo revolución a través de estas jornadas que son de beneficio para el pueblo”.

Ana Pacheco, líder manzana V, Casitas de Marhuanta: “Hemos trabajado unidos como una sola familia en el Clap Araguaney y todo marcha muy bien porque contamos con el apoyo de las madrinas Patricia Marín y Marines Castañeda y también con el apoyo del alcalde Sergio Hernández y el gobernador Rangel Gómez. Nos sentimos agradecidos y muy bien atendidos con esta entrega de Clap en esta parroquia”.

Elizabeth Fernández, líder manzana, Casitas de Marhuanta: “Nos sentimos muy contentos por contamos con el acompañamiento del alcalde Sergio Hernández en la distribución de las cajas de Clap en el sector. Estamos muy agradecidos porque vemos como el gobierno Nacional, Regional y Municipal está abocado en ayudar al pueblo”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres