Cristiano Ronaldo y Toni Kroos no viajan al Riazor con el Real Madrid

0
376

El Real Madrid viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico, sin Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, que se suman a las bajas de Sergio Ramos, Pepe y Gareth Bale, mientras que regresa de Raphael Varane.

Zinedine Zidane tiene problemas para configurar un equipo titular al que le faltarán varias de sus principales estrellas. A la nueva lesión en el sóleo izquierdo de Gareth Bale, la baja por seguir con su recuperación de Pepe y la sanción por la cartulina roja recibida en el clásico por Sergio Ramos, se han añadido dos descartes como Cristiano Ronaldo y Kroos.

El portugués recibe descanso estando apercibido de sanción por tarjetas amarillas y al centrocampista alemán se le vio con fatiga en el duelo ante el Barcelona y se queda en la capital de España.

Zidane recupera al francés Varane para solucionar sus problemas en el centro de la defensa y puede contar con Álvaro Morata, que en el entrenamiento de ayer tuvo molestias en el pie izquierdo que le impidieron entrenar con normalidad. También viaja el defensa canterano Álvaro Tejero.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Tejero, Casemiro, Kovacic, Isco, Modric, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Benzema, Mariano y Morata.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador