Mueren funcionarios de la GNB tras ser atropellado

0
1153

El hecho ocurrió en el sector La Zona

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraba en un punto de control resultó herido tras ser atropellado por el conductor de un camión y quien minutos después falleció en la emergencia del hospital Dr. Juan Germán Roscio en la población de El Callao.

Al parecer todo se originó cuando el efectivo castrense Luis Alexander García García estaba en el sitio y el conducto de un camión 750 de color verde, lo impactó; según al perder el control del mismo.

Los compañeros de García lo introdujeron en una unidad y con la premura del caso lo trasladaron desde el sector La Zona hasta el nosocomio local de esta entidad.

Pese al esfuerzo de los galenos y debido a las lesiones ocasionadas, el hombre murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se dijo que el chofer de la unidad involucrada en el hecho permanece retenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, quienes son los encargados de continuar con las investigaciones del caso.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador