Darío Graffe, tras memoria y cuenta de la alcaldía “Roscio quiere solución y no más mentiras “

0
521

Darío Graffe, habitante de Guasipati y dirigente de la MUD en el municipio Roscio,  fue enfático al decir que “Guasipati quiere solución y no más mentira”, a referirse a la entrega de memoria y cuenta del alcalde de esa entidad del sur guayanés el pasado viernes.

  Dijo que “sólo fue un show de habladora, de cháchara y gamelote, ya el pueblo se cansó de tantas mentiras, queremos verdades y soluciones”.

  Roscio caótico

  “A nuestro municipio lo gobierna la incapacidad, la anarquía y la corrupción con altos índice de inseguridad, hambre, desempleo, desnutrición, estas son la verdaderas cifras en 8 años de gobierno nos preguntamos ¿cuáles  logros? Si aún seguimos viendo nuestras calles llenas de huecos  a oscuras, un pésimo alumbrado público”, agregó Graffe.

“Guasipati lleva  dos años sin recibir ni una gota de agua, son tantos los sectores que carecen del vital líquido, y aún no vemos respuesta eficaz a esta grave situación que afecta a más de 30 mil habitantes. Ya hace un año que se montó un show con las fulanas bombas de agua que irían a la toma de delincuente Puente Blanco para erradicar el problema y sólo lo agudizaron más”. Noticias24Hrs

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador