Gobernación  entregó morrales en UEN La Mona del Hierro

0
401

A través del Irtab se llevó a cabo la entrega de morrales escolares, para beneficiar a los niños y niñas de la Unidad Educativa Nacional La Mona del Hierro (NER 479)

Tomando en cuenta que la educación de los niños y niñas es fundamental, y contribuir con la formación como parte de nuestro trabajo en esta sociedad; la Gobernación del estado Bolívar entregó morrales escolares en la UEN La Mona del Hierro.

La entrega se realizó a través del Instituto Regional de Tecnología y Desarrollo Agropecuario Bolívar (Irtab), quienes se trasladaron a la zona rural La Mona del Hierro, parroquia Santa Bárbara del municipio Angostura, para dicha actividad.

Este aporte socioeducativo forma parte de las jornadas de asistencia integral agrícola que está llevando a cabo el Irtab; enmarcado en las actividades que tiene este ente de la gobernación, para seguir beneficiando a los sectores agrícolas de las zonas rurales que se encuentra en el estado Bolívar.

Durante la entrega los niños y niñas  al recibir su morral escolar mostraron mucho entusiasmo; lo cual  motivará a los pequeños a continuar a diario en sus actividades escolares.

Próximamente, el Irtab para la escuela tiene programado la creación del conuco escolar, como incentivo de los niños, quienes forman parte de las generaciones futuras; para que exista ese apego a seguir produciendo a través de la agricultura.

Otro aporte entregado

Además de la entrega  de morrales,  también se hizo la donación de ropa y calzado, para las personas más necesitadas que habitan en la zona rural antes mencionada.

Luz Yaneth Yánez, vocero del Consejo Comunal, provechó la oportunidad para hacer un llamado a los pobladores, de seguir trabajando en conjunto; que exista más participación para así puedan seguir mejorando las condiciones de vida de todos los habitantes de La Mona del Hierro, finalizó. Prensa IRTAB/ CNP 19.403

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador