Detuvieron a clonador de tarjetas con las manos en la masa

0
1176

A través de varias denuncias que recibieron los detectives del Cicpc en Ciudad Guayana acerca del delito informático sobre el uso de tarjetas de crédito y debido no efectuados por sus dueños.

Estos iniciaron los trabajos de investigación y dieron con la aprehensión de Edwin de Jesús Lanz Guzmán de veintidós años de edad, quien quedó preso cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Orinokia.

Se dijo que el móvil del antisocial era aportar los datos a los trabajadores de varias entidades bancarias, quienes emitían los plásticos y el hombre después se disponía a raspar las tarjetas en varios locales.

Al momento que detuvieron a Guzmán los detectives le incautaron al menos 100 tarjetas pertenecientes a las entidades bancarias Banesco, Bicentenario y Provincial.

Al igual que 200 copias de Rif de personas naturales y jurídicas; así como 80 cédulas de identidad de diferentes personas.

Asimismo 60 referencias personas, 70 chequeras de las distintas entidades bancarias, tres sellos de las empresas bloqueras Dili C.A.; Administración Multiservicios K.A 93 C.A. y Redes y Videos Revica.

También tenían 40 libretas de las distintas entidades bancarias, 60 bauches, entre otros. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador