Gobernador Rangel Gómez apoya ejecución de obras en Roscio

0
458

El mandatario bolivarense recorrió los espacios de la escuela básica “José María Emazabel”

El gobernador Francisco Rangel Gómez inspeccionó las obras que está ejecutando el gobierno revolucionario en el municipio Roscio  para optimizar servicios y garantizar mejores condiciones de vida a los habitantes de Guasipati.

Junto al alcalde José Alejandro Martínez y miembros de su gabinete de gobierno, la máxima autoridad de Bolívar evaluó cada proyecto que se está adelantando en la zona y tendió su mano amiga para seguir consolidando beneficios colectivos.

El gobernador constató, por ejemplo, la ampliación del ambulatorio que próximamente se convertirá en el Hospital de Guasipati; un recinto de salud que se suma al Centro de Diagnóstico Integral Edwin Lailow, la unidad de hemodiálisis “Dr. Davis Arana” y el resto de los centros asistenciales construidos al sur del estado Bolívar gracias al gobierno revolucionario.

Durante la jornada de trabajo, el mandatario bolivarense también visitó la terminal de pasajeros de Guasipati, que luce totalmente rehabilitada gracias a las gestiones y el trabajo incansable del alcalde José Alejandro Martínez.

Además, recorrió los espacios de la escuela básica “José María Emazabel”, donde asumió el compromiso de adecuar la cocina y el anfiteatro para beneficiar a toda la población estudiantil.

“Nos llena de muchísimo orgullo ver cómo avanzan las obras en Guasipati. Desde la Gobernación de Bolívar seguiremos trabajando junto a la Alcaldía de Roscio para garantizar el  bienestar social de cada familia que habita en este hermoso municipio”, refirió.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo, la disposición y colaboración de siempre y manifestó que no descansarán hasta consolidar un estado Bolívar potencia, con servicios, instalaciones y obras de primera.

“Hay grandes posibilidades para nuestro pueblo porque solo en revolución y, pese a los tiempos de crisis, el pueblo sigue siendo prioridad”, reflexionó el gobernador Rangel Gómez. Prensa Gobernación/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador