Marcelo se vistió de héroe en victoria del Real Madrid

0
392

El conjunto merengue consiguió el triunfo frente al valencia por 2-1. De esta manera continúa líder de tabla

El líder de LaLiga de España, el Real Madrid, consiguió este sábado un triunfo importante en sus aspiraciones de coronarse en el torneo local. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane cumplió con lo esperado, tras vencer al valencia por 2-1.

El club comandado por Salvador Marco, llegaba al Santiago Bernabéu con la intención de rescatar algún punto en condición de visitante. Sin embargo la realidad fue otra, y los merengues lograron sumar de a tres en su campo.

En la primera mitad, el Valencia no pudo aprovechar dos oportunidades claras de cara al gol, situación que el Madrid castigó para hacerse con la victoria.

El referente ofensivo del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, rompió el empate del encuentro en el minuto 27, al conectar un cabezazo cruzado, tras un centro de Dani Carvajal. El portugués tendría la oportunidad de aumentar la ventaja para los locales; sin embargo el arquero del Valencia le detuvo un lanzamiento de penal, minutos después.

El resultado no cambiaría hasta el 82’, cuando el ex jugador de la casa blanca, Dani Parejo, anotará un espectacular tanto de tiro libre. De esta manera la visita estaba a minutos de rescatar un punto en la capital española.

Marcelo, se vistió de héroe por los locales, el brasileño al 86’ consiguió la diana del triunfo, tras un desborde que finalizó con un golpe de derecha que el guardameta rival no logró desviar.

De esta manera el Madrid sigue líder de la tabla, ahora con 81 puntos y un encuentro menos que el Barcelona.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/marcelo-se-vistio-de-heroe-en-victoria-del-real-ma.aspx#ixzz4fg26hkR3

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador