7 cámaras de película a las cuales no nos gustaría decir adiós

0
1052

Canon A-1

Hay un montón de cámaras de película antigua que la gente todavía aman y uso.Muchas de estas cámaras se prolongó durante años en el mercado y algunos incluso se prolongó hasta muy recientemente. Y mientras que una gran cantidad de cámaras pueden estar en la memoria de los fotógrafos, aquí hay algunos que realmente echo de menos.

Leica CL

Leica CL

Como el más asequible de cualquier cámara Leica M montaje jamás vendida cuando estaba disponible en el mercado, la CL tiene mucho a su favor. Está claro que no es una de las mejores cámaras de montaje M que se han hecho (mi elección personal era el M7) pero la CL representa un momento en el Leica realidad trató de dirigirse a un cliente que no se pudo llegar a una mayor fruto. La CL, de hecho, vendió tan bien que comenzó a echar mano intot él las ventas de la otra montura M cámaras y por lo que fue retirado del mercado debido a la canibalización.

Muchos fotógrafos siguen tratando de poner sus manos sobre ellos y aunque se pueden encontrar a precios asequibles todavía.

Canon AE-1

Canon AE1

Todo el mundo utiliza uno de estos: sus abuelos, sus padres, casi todo el mundo. La Canon AE-1 estaba tan bien construido y una cámara tan asequible que la gente los compró en masa. El uso de las lentes FD lentes de montura de más edad, algunos estudiantes de fotografía y artistas siguen utilizando la cámara hoy en día por su modo de medición automática y la sencillez de su uso.

De hecho, podría muy bien ser una de las cámaras más vendidas.

Nikon FM2

Nikon FM2

La Nikon FM2 disfrutó de una vida útil muy larga en el mercado y muchas de las cámaras todavía están en servicio. Mientras que todo el mundo iba para las porciones de la electrónica en sus cámaras, la Nikon FM2 fue diseñado para seguir trabajando de manera muy mecánica en su lugar. Se incorpora un visor luminoso, 1 / 4000a velocidad de obturación y una velocidad de sincronización 1 / 200o Flash anuncian aunque con un truco podría ir a 1 / 250th. Debido a la fabricación mecánica sobre todo, un montón de la cámara todavía funcionan hoy y requieren muy poco mantenimiento más allá de lo que una réflex normalmente necesitaría.

Olympus OM-4

Esta es la cámara que hacen dicen que la gente, “príncipe Adiós dulce.” La Olympus OM-4 fue la última de la línea OM analógica de las cámaras hechas y tenía un sistema de medición muy interesante. Permitió a detectar un área metro, a continuación, medición puntual otra área, y grabó esos hallazgos para a averiguar un punto medio.Esto es algo que era muy bueno para los tiradores de paisaje y retrato tiradores con sujetos a contraluz. Se utiliza las lentes -que película Zuiko ancianos de hoy, son buscados por muchos camarógrafos por su gran calidad.

Hasselblad 503C

Hasselblad 503C

Esta cámara fue tan exitoso que sólo se hizo muy continuado en los últimos años.Cuando alguien decide que quieren entrar en el mundo de formato medio, lo más probable es que van a ir con Hasselblad. El 503C fue una de las cámaras más asequibles, resistentes, fiables y que se puede obtener en sus manos. Sus miradas son también algo icónica ya que muchos modelos genéricos de la cámara están hechas de la misma.

Hexar AF

Hexar AF

Durante años, esta fue la mejor cámara de un fotógrafo de la calle podría tener en sus manos. El Hexar AF tiene una lente de 35 mm f2 que se dice que es una copia de la Leica 35mm 2. Habilidades de autoenfoque Sin embargo, este objetivo fue dado y para siempre se fundió a la pequeña cámara. La cámara inspiraría más tarde la Fujifilm X100 con su telémetro como miradas. El Hexar AF era una cámara de enfoque automático que estaba en silencio para disparar y el enfoque. Además, el avance de la película era también muy tranquila. Fue diseñado para los tiradores de sigilo.

El Hexar todavía va para un montón de dinero en línea, pero vale la pena cada centavo.

Polaroid SX-70

Polaroid SX-70

Por último, pero no menos importante en nuestra lista es el venerable y súper popular SX-70. Esta cámara Polaroid es el más apoyado por el Proyecto Imposible y dispara con formato de tamaño medio instantáneos fotos de la película. Es plegable y tiene una funcionalidad casi totalmente automática con la excepción de enfoque. Sin embargo, es difícil encontrarlas en excelentes condiciones ya que la calidad del fuelle puede degradar y permitir fugas de luz en la imagen.

Sombrero de punta a la cámara Japón Hunter para el permiso para utilizar las imágenes. 

 

 

Tomado de: http://www.thephoblographer.com/2014/03/30/7-vintage-film-cameras-wish-didnt-say-goodbye/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador