Bs. 238 millones 600 mil canceló gestión obrerista de Sergio Hernández a sus trabajadores

0
699

El Alcalde Sergio Hernández felicitó al pueblo trabajador de Heres y a los trabajadores de la Alcaldía, destacando su respaldo al nuevo anuncio de aumento salarial del Presidente Nicolás Maduro Moros

La gestión obrerista del alcalde de Heres, Sergio Hernández sigue dignificando a sus trabajadores, muestra de ello es un nuevo pago generado por esta Alcaldía revolucionaria que viene a beneficiar a un total de 1876 trabajadores del municipio.

Este pago se refiere al retroactivo del aumento salarial decretado por el  Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, en el mes de  enero del presente año, cancelación que de manera responsable asumió el Alcalde Sergio Hernández, haciéndola efectiva a cada uno de sus trabajadores.

Según explicó el alcalde Sergio Hernández, esta cancelación a sus trabajadores alcanzó a un total de 238 millones 600 mil bolívares,  “recursos que inmediatamente al llegar fueron asumidos para hacer el respectivo pago al talento humano de la Alcaldía”, dijo.

Agregó que “Si algo nos ha distinguido en esta gestión revolucionaria al frente de la Alcaldía de Heres es que hemos respetado a los trabajadores y para nosotros el salario es sagrado, cuando se trata de cancelarle lo que le corresponden a los trabajadores nosotros responsablemente lo asumimos”, apuntó.

Hoy, siguiendo el legado del Comandante Supremo de este proceso, Hugo Chávez y la administración transparente y responsable del primer Presidente Chavista, Nicolás Maduro y atendiendo las enseñanzas de nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez, de honrar a nuestro talento humano, hacemos efectivo esta incidencia del salario a todos nuestros trabajadores del municipio, dijo Sergio Hernández.

Enfrentado la guerra económica ultraderechista

El mandatario municipal, Sergio Hernández, además se pronunció en favor de los anuncios efectuados el pasado domingo 30 de abril, por el Presidente Nicolás Maduro Moros en su programa radial Los Domingos Con Maduro número 86, sobre un nuevo aumento salarial para los trabajadores que además incluye incremento del bono de alimentación (cesta tickets) y un bono especial para los pensionados y jubilados, con el fin de atacar la guerra económica.

Al respecto dijo que solo en revolución esto es posible, “porque contamos con un presidente que está resteado con los trabajadores, que viene de sus filas  y que ha venido enfrentando la guerra derechista con política acertadas que benefician al pueblo trabajador y aniquilan las intenciones derechistas de atacar al pueblo”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador