GMVV celebra 6to aniversario en el estado Bolívar entregando 327 nuevos hogares

0
534

Junto al poder popular,  el  gobernador Francisco Rangel Gómez celebró el aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha hecho realidad el sueño de 60 familias bolivarenses

En el marco del 6to aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y gracias a las acciones que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro Moros, este domingo se entregaron en el estado Bolívar 327 nuevos hogares que se suman a los 60 mil 180 otorgados en todo el territorio bolivarense y a las 1.600.000 viviendas a nivel nacional.

Al acto de justicia social asistió el gobernador Francisco Rangel Gómez, los miembros del Órgano Estadal de la Vivienda, consejos comunales, estudiantes, trabajadores, así como beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quienes decidieron celebrar a lo grande el aniversario de esta política habitacional que ideó el líder de la revolución, Hugo Chávez.

La actividad se desarrolló en el Complejo Habitacional “Corazón de mi Patria”, ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar y donde fueron entregados 60 modernos apartamentos a igual número de familias.

“Pese a los embates de la guerra salvaje que han pretendido imponer en el país, el presidente Maduro sigue impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela que convierte el petróleo en beneficios y bienestar para el pueblo. Todo esto demuestra que, mientras algunos se dedican a destruir todo lo que encuentran a su paso, el gobierno revolucionario construye y entrega amor”, reflexionó la máxima autoridad de Bolívar.

El gobernador Rangel comentó que más de 350 mil personas se han beneficiado en Bolívar con esta misión habitacional que ha mantenido el presidente Nicolás Maduro para dignificar la vida de quienes anteriormente eran excluidos e invisibilizados.

Refirió además que actualmente se están construyendo 18 mil viviendas más para llegar a las 80 mil familias beneficiadas este año en el estado, lo que permitirá garantizar mejores condiciones de vida al pueblo bolivarense.

Un corazón agradecido

Norkys de Díaz, beneficiaria del urbanismo “Corazón de mi Patria”, manifestó su alegría y agradecimiento por recibir  una vivienda de calidad con todos sus servicios. Aseguró que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, mejorará su vida y la de su familia.

 “Agradezco al comandante Hugo Chávez por su gran amor al pueblo, por crear la Gran Misión Vivienda Venezuela que hoy cumple 6 años  y que ha  beneficiado a tantas familias que no contaban con una vivienda propia. Gracias, presidente Nicolás Maduro, gracias por continuar el sueño de Chávez”.

Por su parte, Yelitza Romero dijo que gracias a la revolución bolivariana, impulsada en Bolívar por el gobernador Rangel Gómez, se hace justicia social con el pueblo de Ciudad Guayana.

“Me siento feliz ya que luego de tanta lucha nos están beneficiando con una vivienda, de igual forma invito a las familias a seguir confiando en este proceso que sí da respuesta y sí cumple, doy fe que todas esas personas que esperan por su hogar les será entregado”, manifestó Romero

Asimismo, Yoli Viamonte, agradeció al gobernador Rangel por ser parte de la felicidad de los guayaneses y expresó que seguirán en pie de lucha, defendiendo la revolución para que así este proceso de paz pueda seguir adelante, otorgando los beneficios correspondientes a cada familia de Venezuela.   Prensa gobernación / AKLF

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador