sábado, abril 20, 2024

Tareck El Aissami manifestó que “la clase obrera derrotó a la derecha violenta venezolana”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami,a través de su cuenta en Twitter,@TareckPSUV aseguró que gracias a la “sólida y firme conciencia patriótica y la fuerza de la clase obrera venezolana, se ha logrado vencer a la violencia que sigue generando acciones terroristas en toda la nación”.

En este sentido, El Aissami destacó que la clase trabajadora se ha mantenido firme y unida dando la batalla en los tiempos históricos que vive Venezuela: “Además de seguir cargados con la esperanza de impulsar la economía nacional, a pesar de la guerra económica que pretenden imponer sectores de la oposición”, manifestó.

“La respuesta más contundente al imperialismo y sus pretensiones coloniales, es la clase trabajadora en la calle defendiendo la revolución”, expresó El Aissami desde la red social.

Cabe destacar que desde tempranas horas, los trabajadores se han desplegado en diversos puntos de la ciudad de Caracas,con el objetivo de “ratificar su respaldo a la Revolución y al presidente de la República, Nicolás Maduro”.

“Es la hora de la clase obrera que vivan los trabajadores y trabajadoras de Venezuela”, sentenció el Vicepresidente Ejecutivo.

Así mismo, el vicepresidente, envió su mensaje de felicitaciones a toda la clase obrera del país, a propósito de celebrarse este lunes el Día del Trabajador.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador