Inicio Visita a la Redacción Adultos Mayores también apoyan Asamblea Nacional Constituyente

Adultos Mayores también apoyan Asamblea Nacional Constituyente

3081
0
SONY DSC

 Las personas de la tercera edad afirman estar preparadas para participar en esta convocatoria realizada por el Ejecutivo nacional

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Ana Bacadare, Antonio Becerra y Ramón Rodríguez, coordinador regional del Consejo Patriótico del Adulto Mayor en el estado Bolívar (Copan) de manera conjunta y como miembros todos del Consejo Presidencial del Adulto Mayor declararon con respecto a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Voceros y voceras del Consejo Presidencial del estado Bolívar, capítulo Adulto Mayor nos acercamos al diario El Luchador para hacer del conocimiento público que nosotros los abuelos y abuelas apoyamos al presidente Maduro por la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente basado en el artículo 347 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, así lo manifestaron los declarantes en medio de su visita a esta redacción.

“No le fallemos al presidente para tener una victoria contundente. El jefe de Estado no quiere una guerra civil por eso ha hecho esta convocatoria. Desde ya nos estamos preparando para participar en beneficio de la defensa del salario mínimo, la alimentación, las misiones y todas las obras realizadas por la revolución”, indicaron.

Una de esas propuestas por las que piensan luchar es la sanción directa de aquellos comerciantes que especulan con los precios, así como también los bachaqueros y expropiación de patentes.

“Debemos salir a las calles y explicar lo que significa este nuevo proceso político  donde el pueblo tome todo el poder de la patria tal como lo indica el artículo 2 de la Constitución porque esto significaría que se pueden crear nuevas leyes que transforme el Estado creando un nuevo ordenamiento jurídico”, dijeron.