DestacadoPolítica

Clap del municipio Heres respaldan Asamblea Constituyente

Con una estremecedora asamblea los jefes de comunidad y líderes de calles de los CLAPS ratificaron el apoyo a la propuesta que hizo el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros de ir a una asamblea constituyente a fin de consolidar la paz de la patria y hacerle frente a la agenda de violencia de la derecha.

El estadio de La Sabanita estuvo repleto de jefes de Clap y líderes de calle que recibieron a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Heres (Psuv-Heres) acompañados de la primera combatiente municipal y madrina política de la parroquia, Danice Villasmil de Hernández. Igualmente estuvieron presentes, Ronald Bastardo y AngieMar Moreno, representante del Psuv del estado Bolívar.

Los miembros del Psuv Heres, Ovany Aguirre, Armando Barreto, Carlos Rodríguez, Vicky Rojas, Giurka Flores, Vicky Rojas,  Ingrid Pérez, Lisbetty Rodríguez, Rubén Pinto, José Gregorio Cascante, Eneida Acosta, Alexis Del Nogal y María Yánez, acompañados de Adrián Maya, del equipo político parroquial y Coordinador de Mercal y Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar,  destacaron la importancia de estar listos y preparados para seguir venciendo a través de los CLAPS.

En la palabra, Danice Villasmil de Hernández llevó un mensaje de solidaridad y amor de parte del coordinador municipal del Psuv, alcalde Sergio Hernández, y a la vez destacó que “El amor que caracteriza a los chavistas, que se han unido en los CLAPS para proteger a nuestras familias y nuestros vecinos, ante la guerra económica derechista, lo vamos a disponer para ir a la batalla por la constituyente e impedir que ellos quienes gobernaron y tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron, hoy acaben con la esperanza del pueblo de vivir en revolución como patria libre y soberana”.

Rubén Pinto fue el encargado por el equipo político municipal de profundizar sobre el tema de la Constituyente sobre lo cual dijo que la Asamblea la conformarán 500 constituyentes, todos serán elegidos mediante el voto, otros por las circunscripciones y los propuestos que serán presentados al electorado por los sectores productivo, empresarial, campesino, laboral, educativo.

Seguidamente el concejal Ronald Bastardo, como representante del Equipo regional dijo que “Si creía la oposición que el pueblo no está organizado aquí está la demostración contundente de que si hay organización y que cuando nos decidimos a quebrarle el espinazo a la guerra económica, era porque sabíamos que la organización comunal puede más que cualquier guerra de la derecha y asi lo hemos demostrado a través de los CLAP”. Prensa Psuv/Heres