Farándula

Conozca la nueva novia del cantante Justin Bieber

Un eco de rumores corre sobre el nuevo romance del cantante Justin Bieber y la actriz y cantante Hailee Steinfeld, según los reportes recientes de algunos medios.

A pesar de que un representante de la joven Steinfeld habrían declarado que ella y Justin son tan solo amigos, fuentes cercanas a los artistas confirmaron que su relación ya se encuentra en un nivel mucho más íntimo.

Recordemos que Justin, quien ha demostrado ser un galán empedernido, habría conocido a la estrella de la película Pitch Perfect 2 gracias al pastor de la iglesia a la que los dos asisten. La conexión entre los dos parece haber sido inmediata y se asegura que desde hace un poco más de un mes iniciaron su relación sentimental.

La actriz encaja en el perfil perfecto de las más recientes chicas que han sido vinculadas con el intérprete de “One Less Lonely Girl”: Joven, hermosa y famosa.

A su corta edad, 20 años, Hailee se ha convertido en una de las grandes revelaciones de Hollywood, siendo tan solo una adolescente logró ser nominada a un Oscar como Mejor actriz de reparto por su trabajo en la película True Grit (2010).

Foto: @haileesteinfeld

Foto: @haileesteinfeld
Con información de Noticias24.com
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com