DestacadoRegionales

Gobernador Rangel y alcaldes bolivarianos respaldan lucha por la defensa de la paz

El gobernador Francisco Rangel Gómez sostuvo este miércoles un encuentro con los alcaldes revolucionarios y protectores municipales del estado Bolívar, a fin de articular esfuerzos y diseñar planes conjuntos que permitan seguir garantizando paz y bienestar colectivo  en todo el territorio regional.

Durante la reunión, las autoridades ratificaron su apoyo total al proceso constituyente que convocó el presidente Nicolás Maduro Moros, por considerar que se trata de una decisión acertada que blindará de paz y protección social al pueblo venezolano.

Aseguraron que propondrán a los mejores candidatos y candidatas del estado para que, bajo la rectoría del Consejo Nacional Electoral (CNE), puedan ser electos como integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, que definirá el futuro de la patria.

“La Constituyente va. En Bolívar nos prepararemos para dar esa batalla histórica con compromiso y lealtad”, refirió el mandatario regional tras agregar que acompañarán al presidente Maduro en la lucha que se avecina por la defensa de la paz, justicia y reivindicación social.

Reconoció además todo el empeño que ha mostrado el Ejecutivo nacional para que en Venezuela impere  el encuentro, el debate nacional, la democracia participativa y protagónica.

 El gobernador Rangel refirió que con la Constituyente, plasmada en los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, todo el pueblo ratificará su esencia democrática, esa que tanto amparó el líder de la revolución, Hugo Chávez y que en la actualidad protege el presidente Nicolás Maduro. Prensa Gobernación/GB