sábado, abril 20, 2024

Guaricongo ratificó grandes logros revolucionarios con organización de los  CLAP

Nuevamente las políticas revolucionarias de nuestro presidente Nicolás Maduro siguen llegando a todos los rincones del municipio Heres, a través del Gobierno patriota de Francisco Rangel Gómez con  Alimentos Bolívar, Mercal y desde la gestión de Sergio Hernández, alcalde bolivariano de Heres, como un solo gobierno.

En esta oportunidad, el líder municipal, acompañó a Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar, quienes hicieron la entrega de más de 600 cajas de alimentos en  Guaricongo en la parroquia José Antonio Páez, junto a la líder política Psuv,  Ingrid Pérez, Ovany Aguirre,  presidenta de CorpoBolivar, Ronald Bastardo, padrino político de la parroquia y miembro de la Gran Mision de Abastecimiento Soberano, miembros del Equipo político municipal y parroquial, junto a los CLP, Ubchs y el acompañamiento especial de todo el equipo de la dirección de Administración de la municipalidad, quienes se sumaron a esta actividad llena de amor a nuestro prójimo.

Con la alegría que caracteriza a los revolucionarios y las personas de buen corazón, todo el equipo junto a toda la estructura del CLAPS Rafael Urdaneta efectuaron la entrega de las cajas de alimentación, para posteriormente realizar un encuentro deportivo en el estadio de Guaricongo,  una caimanera de pelotica de goma y compartir un almuerzo como una gran familia: pueblo y gobierno.

En este sentido, el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández tomó la palabra para agradecer el recibimiento a todos los habitantes del Guaricongo, quienes llenos de alegría participaron en la entrega de la jornada alimentaria; además que con su buena vibra recorrieron la calles del sector y de esta manera compartir con todos los presentes.

Hernández dijo que estas muestras de amor es sinónimo que todo se está haciendo bien y donde se ratifica la revolución como el camino a la paz y desarrollo de una patria que desde hace 18 años se sumó a un proceso socialista, humanista y bajo políticas de inclusión.

Por su parte, el padrino de la parroquia José Antonio Páez, Ronald Bastardo destacó que allí estaban llevando la mayor suma de felicidad posible a todos los habitantes del sector, tal como lo hace la revolución.

“Aquí que no piensen los escuálidos que van a seguir maltratando a nuestro pueblo con el bachaquerismo y la guerra de alimentos, eso ya no es así, nosotros tenemos los mecanismos para atenderlos y darle la cara a la guerra económica y así salir airosos; pues cada vez que intentan atropellarnos, salimos victoriosos y fortalecidos”, acotó Bastardo. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador