La tecnología microLED será implementada en los nuevos iPhones

0
503

Apple es una de las empresas tecnológicas más conocidas en el mundo y esto se debe a su gran interés por ofrecer al público lo mejor en sus productos, constantemente actualizan sus diversas tecnologías para mantener satisfechos a sus demandantes.

Como ya sabemos en el nuevo iPhone 8 estarán implementado la tecnología OLED para la fabricación de la pantalla de dicho Smartphone. Esto es un buen avance significativo ya que la tecnología OLED ofrece muchas mejoras en comparación con las pantallas LCD que era la que anteriormente utilizaban para la fabricación de sus celulares.

Ahora tienen la idea de implementar en sus pantallas la tecnología  microLED, además de que esta tecnología ofrece muchas mejoras en comparación con LCD y OLED, aumentan las posibilidades de que incluyan la tecnología Touch ID dentro de la pantalla táctil.

¿Qué es la tecnología microLED?

Conozcamos ahora un poco sobre que es la tecnología microLED de esa forma entender porque Apple esta tan interesada en incluirla en sus nuevos Smartphones.

MicroLED es un emergente de visualización de panel plano, esta consiste en matrices microscópicas LEDs de esa forma logra crear pixeles individuales en los elementos, es decir, es una concentración de LEDs. En comparación con dichas pantallas LED logra crear un mayor contraste, y además de tiempos de respuestas más rápidos, usuaria mucho menos energía.

Por este punto sería una gran ventaja en comparación con la tecnología LED, ya que la carga de la batería sería mucho más duradera de lo que lo es actualmente gracias al menor uso de energía que ofrecen las pantallas microLED.

Esta tecnología se dirige principalmente a dispositivos pequeños y que no hacen uso de mucha energía, tales como Smartwatches y Smartphones. Tanto OLED como microLED, ambos tienen la necesidad de hacer uso de energía reducida, dentro de una considerable comparación con los sistemas convencionales LCD.

La tecnología microLED también ofrece una buena y alta calidad de brillo, además el tiempo de vida es superior a la tecnología que ofrece las pantallas OLED.

Características de la tecnología microLED

Ahora veamos algunas de las características de las pantallas microLED.

  • Cuenta con un rendimiento lumínico de hasta 120 lúmenes/vatio, esto es dos veces más que un SMD
  • Tiene un ángulo de apertura de 160º.
  • La intensidad lumínica es mucho mayor sin necesidad de realizar una alta concentración en el haz de luz
  • Cuenta con una mayor durabilidad, ya que no necesita un circuito eléctrico para su funcionamiento.
  • Luz multidireccional sin la necesidad de causar un deslumbramiento.
  • Una Mejor gestión de las fluctuaciones en la parte eléctrica.

Pantallas basadas en tecnología MicroLED podrían aparecer en los nuevos iPhone

Actualmente esta tecnología aún se encuentra en desarrollo, además su producción sería muy dificultosa por diversos aspectos. Aun no se sabe cuándo Apple decidirá implementar esta grandiosa novedad, aunque se cree que se necesitaran algunos años para ver la tecnología microLED en las pantallas de estos dispositivos.

Sera demasiado lujo ver esta tecnología implementada en los nuevos Smartphone de esta compañía. Aunque hoy en día ya resultaría ser un proyecto deseado, atrayente y beneficioso para la comunidad, esto se debe a que esperamos que compañías como esta nos maravillen con su auténtica tecnología.

Con información de tecnomagazine.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador