Regionales

Más de 613 mil bolivarenses poseen el Carnet de la Patria

 El coordinador del Equipo Político Estadal del Psuv, Francisco Rangel Gómez, informó que en la entidad, un total de 613.672 bolivarenses ya cuentan con el Carnet de la Patria, una política social implementada por el Presidente Nicolás Maduro, para contribuir a idear estrategias que le permitan profundizar la protección que brindan las misiones y grandes misiones en todo el país.

El líder político regional indicó que la aceptación que ha tenido el nuevo instrumento estadístico en la población bolivarense es una clara muestra de la confianza que tiene el pueblo el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Maduro, agregó que “el Carnet de la Patria nos va a permitir ir más allá con nuestro pueblo, acelerar los tiempos de respuesta en la gestión nacional, regional y municipal, renovar la comunicación y acercamiento del Ejecutivo con las necesidades del Pueblo”.

El gobernador bolivariano expresó su felicitación al pueblo de Bolívar que siempre ha demostrado si carácter revolucionario y consciente de los tiempos de cambio que se están viviendo en el país, agregó que los bolivarenses siempre han dado respuesta afirmativa a todos los planes que ha desarrollado la Revolución Bolivariana gracias al gigante de la Patria, Hugo Chávez y ahora al líder nacional Nicolás Maduro.

Rangel Gómez explicó que  “en ese carnet está el pueblo que quiere paz, que quiere seguir viviendo en revolución y sobre todo que quiere Asamblea nacional Constituyente porque saben que es la única vía para lograr la estabilidad en el país” finalizó. Prensa Psuv – Bolívar