Inicio Destacado Servicio de WhatsApp comienza a reestablecerse de manera paulatina

Servicio de WhatsApp comienza a reestablecerse de manera paulatina

520
0

Luego de más de una hora de caída, el servicio de WhatsApp comienza a reestablecerse en los sistemas operativos de iOS y Android.  Cientos de usuarios en redes sociales habían reportado la falla a nivel mundial del servicio de mensajería señalando que no era posible enviar ni recibir mensajes.

La plataforma reportó, desde la misma aplicación, que el servicio estaba experimentando un problema e informó que «estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve», dice el mensaje. Esta posición también fue confirmada por un vocero de la plataforma a EL TIEMPO. Sin embargo, hasta el momento no se conocen las causas de las fallas.

El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de WhatsApp a partir de las 17.00 hora local de la costa este de Estados Unidos (4 p. m. hora en Colombia), tanto en EE. UU. como en partes de Europa, Latinoamérica y África, señaló Efe.

En el país la etiqueta #WhatsApp ya se ubica en las primeras posiciones de la lista de tendencias. Con información de El Tiempo

Artículo anteriorTrabajadores de CVG Venalum rechazan uso de tragedia para campaña opositora
Artículo siguienteClap del municipio Heres respaldan Asamblea Constituyente