Trabajadores de CVG Venalum rechazan uso de tragedia para campaña opositora

0
672
SONY DSC

Aseguran que ninguna de las víctimas de la tragedia vial ocurrida el martes en el km 46 que conduce El Tigre Puerto Ordaz fue obligada a marchar

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Trabajadores de CVG Venalum: Carlos Pinto, Pedro Prado, Santo Rodríguez y Romel Lezama expresaron ayer su repudio al uso de la tragedia vial, ocurrida el martes donde fallecieron al menos unas 16 personas y donde 30 más resultaron heridas, como una campaña política.

Como recordarán estas personas viajaron a Caracas a apoyar al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la soberanía de la patria el pasado 1° de Mayo, a lo que estos trabajadores aclararon que “ellos viajaron por voluntad propia y no obligados”.

 “En ningún momento los trabajadores somos llevados a la fuerza a Caracas para marchar en defensa de la soberanía de Venezuela porque vamos a defender las empresas básicas de Guayana rechazando guarimbas para tumbar al gobierno de Maduro y privatizar la educación, la Cantv, la salud, Pdvsa y el resto de instituciones que han sido consolidas por el Ejecutivo”, afirmó Pinto.

Exhortaron a la oposición a no valerse del dolor de bolivarenses para sus fines. “Hacemos un llamado a no jugar con el dolor ajeno porque están jugando con el dolor de la familia. Ninguno de los que murieron fue obligado a marchar. Sentimos mucho esta tragedia. Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de estos compañeros porque son parte de nosotros los trabajadores y trabajadoras”

“La oposición pelea es por un poder y no por un pueblo que está viviendo esta situación”, enfatizó Pinto.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador