Trabajadores Actas Convenio Petroleras son invitados a asamblea

0
1381

“Los voceros del movimiento reivindicativo y social de las Actas Convenio petroleras por el estado Bolívar, informan a todas y todos los beneficiarios y beneficiarias del pago de los pasivos laborales que el día sábado 6 de mayo a partir de las 7: 00 de la mañana tendremos una reunión informativa en el Mirador Angostura de esta ciudad”, fueron las declaraciones dadas a conocer por el vocero de los trabajadores de Actas Convenio Isidro Benítez.

A su vez, hizo énfasis en que la Inspectoría del Trabajo, Defensoría del Pueblo y Procuraduría del Trabajo deben asistir a este encuentro en función de establecer mesas de trabajo para de manera conjunta resolver el problema que afrontan estos trabajadores.

Benítez informó que en el marco de este objetivo viajaron a la ciudad de Caracas para dar apoyo al presidente Nicolás Maduro durante la celebración del Día del Trabajador y aseguró que allí se articularon políticas socio económicas que van en ayuda de las clases sociales menos favorecidas.

“En nombre del movimiento reivindicativo y social de las Actas Convenio petroleras y sus voceros estadales se unen al duelo que embarga a los familiares de los fallecidos en los accidentes ocurridos en la carretera El Tigre- Ciudad Bolívar en apoyo al gobierno revolucionario”, puntualizó Benítez.

Por otra parte dijo: “queremos hacer un llamado a la reflexión de todos los factores políticos extremistas que ponen en peligro la integridad física de los ciudadanos y ciudadanas de este país”, con estas palabras finalizó con sus declaraciones. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador