Destacado

Asociación de artes marciales Hung Sing Choy Li Fat lleva su agenda al sur de Bolívar

La Asociación tradicional de artes marciales chinas del estado Bolívar Hung Sing Choy Li Fat informó a través de un comunicado que viene trabajando en la zona sur del estado Bolívar.

El sifu, Carlos Baena, presidente de dicha asociación informó al respecto diciendo que estas actividades cuentan con el aval y reconocimiento de la autoridad máxima nacional y estadal a nivel técnico representada por el Day sifu Nazario Díaz.

“Hemos realizado un seminario en Ciudad Guayana para actualizar los sistemas de rutina del tao lum, forma mano libre tradicional, contando con el apoyo del gran mater internacional Chan Kam Fai para así seguir los parámetros establecidos por la internacional Hung Sing Choy Li Fat, las cuales tienen que estar adecuadas a las normas y reglas de la IUF y de la Federación Venezolana de Wu Shu, así como de la Federación Venezolana Hung Sing Choy Li Fat, ya que son figuras estandarizadas a nivel de alta competencia. También hemos abiertos los programas municipales de San da “combate” a nivel de educación media, la cual tiene como objetivo el desarrollo de atletas en esta especialidad para que representen a sus colegios y posteriormente tengan oportunidad de ir a los clasificatorios regionales y pasar a ser selección de estado en esta modalidad”, manifestó Baena.

Sobre el inicio de las competencias a nivel regional y nacional comunicó que debido a la situación del país la agenda federada está paralizada, sin embargo se espera que pronto sean definidas. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com