Inicio Deportes La FIFA le quita la sanción a Messi

La FIFA le quita la sanción a Messi

358
0

El crack estará en los siguientes partidos de Argentina en las eliminatorias

Messi y el juez de línea brasileño Emerson Augusto de Carvalho. AFP

La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en nombre del jugador Lionel Messi para apelar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA; en consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto. Además, a ‘La Pulga’ también se le han retirado la multa de 10.000 francos suizos, que acompañaba al castigo de los cuatro partidos.

De esta manera, el crack argentino estará presente en los cuatro partidos que le quedan a Argentina en las eliminatorias para clasificarse al Mundial Rusia 2018, ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

Messi fue suspendido en las horas previas al partido que Argentina jugó ante Bolivia en La Paz por unos supuestos insultos hacia uno de los jueces de línea brasileño durante y al final del encuentro que la ‘albiceleste’ derrotó a Chile en el Monumental por 1-0. A pesar de que los árbitros no reportaron el insulto en su informe del partido y tampoco cuando fueron consultados por la FIFA, una vez que comenzó a investigar de oficio el incidente.

 

 

Tomado de: http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/05/05/590c7ad7e2704e27598b45c5.html

 

 

Artículo anteriorEl Senado de EE.UU. recibe con reparos la reforma de salud
Artículo siguienteLuis Emilio Rondón exigió devolver propuesta de Constituyente por visos de inconstitucionalidad