Inicio Sucesos Lo mataron a balazos en plena calle

Lo mataron a balazos en plena calle

858
0

Las autoridades no descartan ningún móvil hasta el momento

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

La noche del pasado miércoles los habitantes de la población El Pao en el municipio Angostura vivieron momentos de tensión cuando los gritos de una mujer pidiendo auxilio hacia que todos salieran a socorrerla.

Esto debido a que le fémina en medio del llanto pedía a  algunos de los residentes que le tendieran la mano para trasladar a Jonathan Ramón González Aparicio (27) hasta el centro asistencial en la población de Santa Bárbara.

Por lo que un hombre agarró su camión Ford 350 y entre todos lanzaron al hombre baleado en la parte trasera llevándolo hasta el lugar, pero debido a la gravedad de los hechos el mismo falleció en el camino al centro de salud.

Sobre estos hechos no se conocieron mayores detalles solo que Aparicio se encontraba en la vía cuando fue interceptado por los antisociales, quienes sin mediar palabra alguna le efectuaron las detonaciones.

Una comisión del Cicpc se dirigió al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas.

Se conoció que las autoridades no descartan ningún móvil, sobre este hecho, pero serán las investigaciones la que den con el esclarecimiento del caso.