Inicio Comunidad UNES Bolívar desplegó  trabajo voluntario en asilo San Vicente de Paúl

UNES Bolívar desplegó  trabajo voluntario en asilo San Vicente de Paúl

819
0

Con la firme intención de llevar alegría, amor y acompañamiento a los adultos mayores del asilo San Vicente de Paúl, ubicado en el municipio Heres; los discentes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), sede Bolívar, se desplegaron en una gran jornada de trabajo voluntario de acción social.

Durante la actividad enmarcada en la responsabilidad social que tiene la Unes con nuestro pueblo y bajo la responsabilidad de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (Civs), fueron donadas a los adultos mayores dos cestas de productos alimenticios recolectadas entre los trabajadores y discentes.

Asimismo, se les realizó una jornada de corte de cabello, actividades recreativas y culturales; que abarcaron el canto, la poesía y juegos de mesa.

Esta jornada permite a la Unes socializar cada mes con el personal de diferentes instituciones y habitantes de las comunidades, para mostrar lo mejor de su talento humano y de los jóvenes que se forman en sus aulas cargados de ética, moral, disciplina y compromiso revolucionario; para hacer honor a nuestro lema y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez de ¡Defender, Proteger y Servir a Nuestro Pueblo! Prensa Unes Bolívar._