viernes, marzo 29, 2024

Julián Briceño: Mujeres aguerridas le dijeron al inquilino ya no eres pueblo, eres un opresor

Mujeres de todos los sectores populares de Ciudad Bolívar salieron a marchar ayer desde la escuela de Medicina de la UDO, pasando por el Destacamento 621 y culminando en la plaza Páez de la parroquia Vista Hermosa para decirle a Maduro que no tienen miedo y seguirán luchando contra este gobierno tirano hasta que haya un cronograma de elecciones.

Con estas palabras comenzó su intervención, el coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres, Julián Briceño, quien precisó que ayer la marcha convocada se tomó en una mañana llena de alegría y optimismo, bajo la protección de Dios, donde nuestras madres, hermanas, esposas, amigas, vecinas y estudiantes junto a la comunidad salieron a gritar en una sola voz no eres el presidente, eres ilegal y estas usurpando la silla en Miraflores.

-Ahora es el pueblo, quien rechaza a este gobierno opresor que cada vez demuestra más su miedo al sacar todos los organismos de seguridad en la calle, mientras ustedes tienen armas, nosotros solo tenemos amor por un país que está siendo desangrado y necesita ser reconstruido-, precisó Briceño.

El coordinador de la MUD en Heres subrayó que ahora más que nunca los venezolanos seguirán en la calle pacíficamente y bajo la constitución; al gobierno le llegó su fecha de caducidad y ellos lo saben; el pueblo les exige el cronograma de elecciones para iniciar la reconstrucción de país, el cual fue saqueado por la mal llamada revolución. Prensa JB/ MUDHeres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador