sábado, abril 20, 2024

Se hunden en el abandono habitantes del callejón Piedra Santa María

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Gobiernos municipales van y vienen y los habitantes del popular callejón Piedra Santa María siguen esperando la conduerma de algún mandatario que tenga sensibilidad social y les pueda atender en sus demandas de mejorar los servicios públicos.

            Esteban Mendoza, proveniente del estado Zulia, quien dijo estar de visita en el sector, manifestó que la calle de esta comunidad está en precarias condiciones, el alumbrado público no funciona, la escasez de agua es el peor problema por cuanto el servicio llega cada 20 días en horas nocturnas, entre otras debilidades que denuncian y demandan los habitantes de dicha comunidad.

            Mendoza agregó, que no hay servicio de transporte para esa comunidad y para el resto del barrio Maturín sin que el resto de los vecinos haga algún reclamo a los entes que tienen que dar una respuesta y solución a estos servicios que deben estar funcionando cabalmente para beneficio de los residentes del callejón Piedra Santa María.

            Acotó el denunciante que lejos de estar criticando a los gobernantes del municipio,  “le hago un llamado al actual alcalde del municipio Piar para que visite este sector donde no funcionan los servicios públicos y los vecinos están en el abandono. Hay que tener sensibilidad social para poder atender esta demanda de los vecinos del callejón Piedra Santa María cuya entrada está severamente destrozada desde hacen cerca de 20 años”, expresó Mendoza.

            Finalmente, indicó que hace falta que la comunidad unida llame a reclamar sus servicios públicos para que funcionen como debería de ser. “Pero debo también reconocer que el amigo llamado Henry se ha preocupado por darle a los vecinos la caja del Clap y recientemente recibieron este beneficio del gobierno nacional por lo cual es digno de reconocer esa labor que es social y que beneficia a nuestros vecinos en estos momentos de crisis que atraviesa Venezuela, finalizó Esteban Mendoza.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador