jueves, marzo 28, 2024

Arias Cárdenas: “Que sean la paz y el diálogo constructivo la marca de nuestra gente”

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la colectividad zuliana y nuevamente envió un mensaje de entendimiento y civismo a los dirigentes de la oposición zuliana, ante las recientes acciones vandálicas registradas en la región.

Arias, a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó “Feliz inicio de semana para los hombres y mujeres de la tierra zuliana. Que sean la paz y el diálogo constructivo la marca de nuestra gente”.

Publicó “la destrucción del Registro y notaría de Rosario de Perijá daña a los propios productores y dueños de materas en Perijá”, también refirió, “La destrucción y robo del CRU acaba la memoria histórica del Zulia. Llamamos a la consciencia de quienes dirigen el Municipio Maracaibo”.

Exhortó a los voceros de la oposición en la región a responsabilizarse de las convocatorias a manifestación  porque en la mayoría de los casos, estas movilizaciones de calle culminan en agresiones contra los bienes del estado e infraestructuras privadas causando daño al pueblo en general.

Indicó “las marchas y manifestaciones no deben concluir en quema y destrucción como de bienes públicos ni privados, los llamamos a la consciencia”.

Agregó Arias Cárdenas “los dirigentes políticos que motivan las marchas deben orientar a la gente que convocan para no destruir ni saquear, para no agredir”.

El Gobernador reiteró su llamado a los líderes políticos de oposición a presentar proyectos sociales que superen los logros alcanzados por el Gobierno en beneficio de la población, dejando a un lado la agenda de violencia que intentan instaurar algunos sectores radicales.

Recalcó “llamamos a la consciencia de quienes quieren dirigir los destinos del Zulia para no destruir lo que dicen querer; El Patrimonio Común”, igualmente indicó,  “reiteramos nuestro llamado a la reflexión a los dirigentes de oposición, por la Paz que el Zulia merece. La violencia nos afecta como Pueblo”.

Con información de Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador