Encuestas colocan a Del Mazo y Delfina Gómez a la cabeza ante elecciones en Mexico

0
429

En el marco de las próximas elecciones, durante este mes de mayo, han sido publicadas cinco encuestas distintas, mismas que colocan al candidato del PRI, en primer lugar con 25.46 puntos y a la candidata de Morena, en segundo lugar con 23.57 puntos. SDP Noticias ubica a Delfina Gómez en primer lugar y Del Mazo en segundo

Delfina Gómez

 

En el marco de las próximas elecciones en el Estado de México, durante este mes de mayo, han sido publicadas cinco encuestas distintas, mismas que sumadas, colocan al candidato del PRI, Alfredo del Meza en primer lugar con 25.46 puntos y a la candidata de Morena, Delfina Gómez en segundo lugar con 23.57 puntos.

Alfredo Del Mazo
Mientras que al candidato del PRD, Juan Zepeda se ubica en tercer lugar con 16.81 puntos y a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota en cuarto lugar con 15.75 puntos.

ENCUESTA EL UNIVERSAL

El Universal publica hoy una encuesta que muestra muy cerrada la elección entre el candidato del PRI y la candidata de Morena.

Alfredo de Mazo aparece en primer lugar con el 19.1 por ciento de los votos y le sigue Delfina Gómez con 17.5 por ciento.

El candidato del PRD, Juan Zepeda y la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, prácticamente empatados con 10.7 por ciento y 10.4 por ciento de los votos, respectivamente.

ENCUESTA LA RAZÓN

La Razón le da una ventaja mayor a Alfredo del Mazo con 25 puntos sobre 17 de Delfina Gómez, mientras que a Juan Zepeda y Josefina Vázquez Mota los pone prácticamente empatados con 14 y 15, respectivamente.

ENCUESTA EL HERALDO

El Heraldo de México coloca en primer lugar a Alfredo de Mazo con 24.6 por ciento, en segundo lugar a Delfina Gómez con 21.5 por ciento, en tercer lugar a Josefina Vázquez Mota con 17.9 por ciento y a Juan Zepeda con 17.3 por ciento.

Sin embargo, el periódico 24 Horas y SDP Noticias posicionan a la candidata de Morena en primer lugar y al candidato del PRI en segundo lugar.

ENCUESTA 24 HORAS

En 24 Horas, Delfina Gómez aparece en primer lugar con 35 puntos, Alfredo del Mazo en segundo lugar con 28.5 puntos, Josefina Vázquez Mota en tercer lugar con 15.8 puntos y David Zepeda en cuarto lugar con 12.4 puntos.

ENCUESTA SDP NOTICIAS

Mientras que en SDP Noticias, Delfina Gómez se ubica en primer lugar con 26.4 puntos, Alfredo del Mazo en segundo lugar con 25 puntos, Juan Zepeda en tercer lugar con 17.4 y Josefina Vázquez Mota en cuarto lugar con 16.8 puntos.

Por otro lado, en cuanto a los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador se colocó en primer lugar, en segundo lugar Margarita Zavala y en tercer lugar Miguel Ángel Osorio Chong casi en empate con Pedro Ferriz de Con.

 

 

Tomado de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=682042&idFC=2017

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador