Francisco Rodríguez tras cuarto salvado perdido: “Estoy avergonzado”

0
716

El cerrador venezolano, Francisco Rodríguez, atraviesa uno de los peores momentos en su carrera como profesional. Con una efectividad de 8.49, cuatro salvados desperdiciados; 2 consecutivos y cuatro derrotas en la presente temporada, es una obviedad asegurar que las cosas no están saliendo bien al lanzador de los Tigres de Detroit.

Eso lo sabe el “Kid”, que lejos de escudarse o buscar excusas por su mal rendimiento, expresó a MLB que sus problemas en el montículo lo tienen “avergonzado” e incómodo. “No recuerdo haber pasado por un momento tan malo como el que estoy pasando ahora”, señaló Rodríguez. “Estoy decepcionado y quiero ofrecer disculpas a los aficionados”.

Las palabras de Francisco Rodríguez llegan después de fin de semana para el olvido. En los últimos dos encuentros contra los Atléticos de Oakland, el veterano concedió 5 carreras, 1 cuadrangular y dos salvados desperdiciados que lleva al cuerpo técnico a pensar si deben mantenerlo como su cerrador.

“Vamos a tener que hablarlo antes de tomar una decisión”, aseguró Brad Ausmus, dando claras muestras de preocupación. “Definitivamente vamos a tener una discusión”.

Un cambio que Francisco Rodríguez no cree necesario y que espera demostrar que puede seguir siendo un cerrador en el máximo nivel. “Obviamente, los números y los resultados que he puesto en las últimas seis semanas han sido horrible. Pero al final del día, no me voy a rendir. Porque no quiero ser juzgado por las últimas 10 presentaciones, sino por lo que hice durante 15 años”.

Para eso, el “Kid” comenzará a hacer cambios y detectar el problema para tan mal rendimiento. “Tengo que hacer el ajuste, tratar de corregir el problema y arreglarlo lo más rápido posible.  Ya con seis semanas de temporada, no debería estar lanzando la forma en la que estoy lanzando en este momento. No hay excusa al respecto”, concluyó.

Tomado de: http://www.meridiano.com.ve/beisbol/beisbol-grandes-ligas/153346/francisco-rodriguez-tras-cuarto-salvado-perdido—estoy-avergonzado-.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador