José Gregorio Beria: La Constituyente garantiza la paz y la soberanía

0
824

“Quien se oponga a la constituyente debe estar disputo a ir a Ramo Verde o a otra prisión porque lo único que están generando es violencia”

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

El abogado José Gregorio Beria, vía telefónica para El Luchador, explicó que el propósito de la Asamblea Nacional Constituyente es dirimir la conflictividad política entre el chavismo y la oposición por la cual hoy atraviesa el país.

Por tal razón es que el presidente Nicolás Maduro se ha dado a la tarea de llamar a todos los sectores a que participen en un gran debate nacional, en el cual se escuchen todas las voces que darán paso a la legitimidad de un Estado de derecho que se ha venido construyendo desde hace 18 años.

Beria, en calidad de abogado, asegura que con esta Constituyente se busca garantizar la paz a los venezolanos y la soberanía nacional, así como también se legitimarán las misiones y grandes misiones donde se han beneficiado millones de venezolanos.

“Para poder seguir avanzando en la lucha contra la guerra económica es necesario que los Consejos Comunales y los Comité Local de Abastecimiento y Producción tengan rango constitucional, para que el pueblo tome control de la distribución y producción de sus propios alimentos”, añadió.

 “Quien se oponga a la constituyente debe estar disputo a ir a Ramo Verde o a otra prisión porque lo único que están generando es violencia”, cerró la conversación el abogado José Gregorio Beria.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador