Lo mataron de cuatro tiros en la cabeza

0
841

El otro hombre falleció en el centro de salud

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Serían aproximadamente las 4:00 de la mañana del día domingo, cuando los habitantes del callejón Zulia cercano a la urbanización San Antonio, se despertaron producto de una serie de disparo que se escucharon a la mencionada hora en el referido lugar.

            Más tarde, los pobladores alarmados salieron a la calle y vieron la dantesca escena de dos hombres tendidos en el pavimento totalmente ensangrentados. Uno de ellos tenía un par de impactos de bala en el cuero cabelludo, mientras el segundo tenía cuatro impactos de balas en la cabeza.

            Quien recibió los cuatro impactos de bala respondía en vida al nombre de Darwin Latchman, conocido como “El Diente”, de 30 años de edad, dejando en la orfandad a dos niños que quedan sin su progenitor.

Mientras el segundo baleado fue trasladado hasta el hospital Raúl Leoni del barrio Guaiparo del municipio Caroni, identificado como Josvier Aponte (21), el cual murió horas después en el centro de salud.

            Al parecer, “El Diente”, supuestamente tenía cuentas pendientes con algunos hombres de algún sector no muy lejano y presuntamente lo ajusticiaron en el lugar antes mencionado.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador